28 mar 2008

TELEFONICOS: NO AL GOLPE DE LA SOCIEDAD RURAL - NO A LA EXTORSIÓN DEL SR. LUCIANO MIGUENS

Telefónicos adheridos a FATEL



La Comisión Administrativa de FOETRA Sindicato Buenos Aires repudia la actitud de los dueños de la riqueza de nuestro país como el Sr. Miguens, muchos de los cuales fueron claramente cómplices del golpe genocida, que nunca manifestaron su arrepentimiento ni autocrítica, y que ahora actúan de la misma manera.

Los que se beneficiaron en estos últimos años con la subvención del gasoil, con el dólar a $3,15, con créditos del Banco Nación, son los mismos que se llenaban la boca criticando los piquetes que solamente pedían trabajo.
Hoy son ellos, los que en forma salvaje cortan rutas y hasta interrogan a los conductores, a la par que provocan un desabastecimiento en las góndolas de los supermercados.

Nunca los escuchamos que pidieran por la falta de trabajo, por el hambre, la desnutrición, o la vida amenazada.

POR LA DEFENSA DE LOS SALARIOS

Es por intermedio de la plena vigencia del régimen democrático y el Estado de Derecho como se debe asegurar el abastecimiento a la población, a la vez que creemos que solo el control del Comercio Exterior y el mantenimiento de las retenciones pueden frenar la presente carestía, para que no seamos otra vez los trabajadores los que paguemos con nuestros salarios la transferencia de ingresos a estos sectores oligárquicos.

Los trabajadores telefónicos organizados enfrentaremos cualquier intento de desestabilización instrumentada por los personeros de intereses ajenos al pueblo argentino.



Silvia Hidalgo Claudio Marín Osvaldo Iadarola
Secretaria de Prensa Secretario Adjunto Secretario General
y Propaganda

No hay comentarios.: