4 jun 2008

COMISION INTERNA BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES: NO A LAS TERCERIZACIONES EN EL BAPRO

COMUNICADO DE PRENSA

La Comisión Gremial Interna del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Secc. Buenos Aires), informó que mañana miércoles realizará una radio abierta y un acto en las puertas de la Sucursal Morón, sito en las calles Rivadavia y 9 de Julio, a partir de las 12,30 hs. para denunciar y poner freno a las intenciones de las Autoridades del Banco de cerrar el Centro de Atención Rápida (C.A.R.) que funciona en ese municipio.
Al mejor estilo de la política de privatizaciones de la década del 90’, sectores cavallistas amparados en acuerdos realizados con la gestión del gobernador Daniel Scioli pretenden nuevamente imponer la tercerización de servicios que brindan empresas públicas abriendo las puertas a la injerencia del capital privado.
Manifestaron que en este caso, la entrega afectaría a la banca pública, a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires con la tercerización de los servicios de recaudación de impuestos y servicios en la zona del partido de Morón.
Sobre las consecuencias de estas políticas los trabajadores ya tenemos sobradas experiencias con la baja de salarios y aumento de las horas trabajadas a los nuevos contratados, sin reconocimiento del Convenio Colectivo de Trabajo del gremio bancario, agudizando la precarización laboral que vienen llevando adelante las distintas patronales, beneficiándose únicamente los dueños del capital especulativo asociados a los funcionarios políticos de turno.
Convocan a las organizaciones de trabajadores, de los vecinos y comerciantes y usuarios del BAPRO en general a rechazar esta política de entrega y a defender sin condiciones a la banca pública de estos ataques de la especulación financiera y política y participar activamente en este acto.


- CONTRA LAS TERCERIZACIONES DE LOS SERVICIOS DE RECAUDACION Y PAGO EN EL BAPRO.
- POR LA DEFENSA IRRESTRICTA DE LA BANCA PUBLICA
- POR UN SISTEMA FINANCIERO AL SERVICIOS DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO.

COMISION GREMIAL INTERNA del BCO. PROVINCIA DE BS. AS.

No hay comentarios.: