22 may 2008

AGRUPACION AGUSTIN TOSCO: FESTIVAL EN ESCOBAR

“Amigos de Bolivia en Zona Norte”invita a todos los vecinos, personalidades del quehacer cultural y político, entidades de bien público , sindicatos, medios de comunicación, etc al festival por la Unidad en Bolivia, la soberanía y la paz y contra el imperialismo ( en apoyo al presidente Evo Morales) a realizarse el día sábado 24 de Mayo de 2008 a las 16 horas, con música y ballets bolivianos.
Ya confirmaron su presencia, entre otros: Victoria Donda y Humberto Tumini ( Libres del Sur) ; Luis Amman (Partido Humanista); Mario Alderete ( Partido Comunista); Ariel Basteiro ( Partido Socialista), Alejandro Forni ( Brigada internacionalista Gral. San Martín), Jorge Cevallos ( Barrios de pie);quienes brindarán una rueda de prensa.- En este momento clave para los latinoamericanos, marchemos unidos por el camino de la solidaridad y el respeto a los pueblos originarios. Actuarán: Los caporales, Los Llaimas y Morenada. Al finalizar se realizará un baile con sorteos y homenajes a las madres bolivianas en su día. Esta actividad se hará en el “Gigante” Pancochi ( el mercado de frutas y verduras en Av. Las Rosas y Bomberos Voluntarios Barrio Lambertuchi- detrás de la feria de la Colectividad Boliviana) Belén de Escobar.
Convocan: Partido Comunista, Partido Humanista, Libres del Sur, Movimiento Territorial de Liberación, Partido Socialista, Agrupación Chacho Peñaloza, Agrupación Evita, Cooperativa La Roja, Programa de radio “Ayma Bolivia”, Barrios de Pie.
Se reciben adhesiones y confirmación de asistencia a este mail.

No hay comentarios.: