22 may 2008

SE MOVILIZAN LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES

Los trabajadores del Hospital Francés nos movilizaremos en el día jueves 21 de mayo,a las 9.30 horas, desde el Hospital al Ministerio de Trabajo de Callao al 100, donde realizaremos un corte de calle y mantendremos una entrevista con funcionarios de dicho Ministerio. Nos movilizamos para denunciar que hace casi 4 años que nos encontramos en una situación de inestabilidad, cobrando sólo un subsidio como virtuales desocupados y careciendo de derechos básicos como el aguinaldo.

Desde que el gobierno anunció la expropiación y el pasaje al PAMI, como solución definitiva a la crisis del hospital, han incumplido todos los plazos acordados, cerrado sectores y mantenido a los trabajadores en la precariedad laboral. Los trabajadores del Hospital Francés reclamamos al Gobierno de Cristina Kirchner que termine con las dilaciones y que resuelva de inmediato el pasaje al Pami de todos los trabajadores del Hospital con la totalidad de todos nuestros derechos adquiridos.

Invitamos a todos los medios de comunicación a la conferencia de prensa que realizaremos en el día de mañana a las 7 horas en el Hall del Hospital.

No hay comentarios.: