26 may 2008

IZQUIERDA SOCIALISTA: DECLARACIONES DE RUBEN "POLLO" SOBRERO EL 25 DE MAYO

En el 25 de Mayo Izquierda Socialista dijo:
Contra Cristina, la Oligarquía y el Tren Bala


Izquierda Socialista, encabezada por el dirigente ferroviario combativo Rubén "Pollo" Sobrero, participó del acto del 25 de Mayo en Rosario, contra Cristina y la Oligarquía , en apoyo a los pequeños productores, y en repudio al Tren Bala”.

Sobrero, señaló: “El gobierno no resuelve el problema a los pequeños productores. Se embarca en proyectos elitistas como el del Tren Bala, y dice que va a redoblar los techos salariales para los próximos años de la mano de Moyano. Por eso miles y miles en Rosario dijimos basta”

Sobrero finalizó: “Fuimos a Rosario a señalar, además, a plantear “retenciones diferenciadas”, que paguen más los que más tienen. Que la leche y la carne lleguen a las mesas populares a precios accesibles. Eliminación del IVA de la canasta familiar. Nacionalización del Comercio Exterior. Reforma agraria. Expropiación de los pooles de siembra y monopolios cerealeros, aceiteros y frigoríficos. Aumento salarial de emergencia. No al techo del 19% de la CGT-CTA. No al Acuerdo del Bicentenario. Plata para salarios, salud y educación, no para la deuda externa. No al Tren Bala. Reestatización de los ferrocarriles y todas las privatizadas. Unidad entre pequeños productores y trabajadores.”

No hay comentarios.: