30 may 2008

PROFESOR LUIS D`ELIA: MAGDALENA NO ES DERECHA NI HUMANA.

Concientes que este comunicado no va a ser levantado por ningún medio de comunicación amigo del poder económico, le decimos a la sociedad argentina que:
Cuando el 25 de junio del 2004 caía asesinado el compañero Martín Cisneros, víctima de esbirros que trabajaban clandestinamente como quedó probado en el expediente para la comisaría 24 del barrio de La Boca, sentimos la misma impotencia y la misma perplejidad que nos generó en la mañana de hoy el comentario artero, xenofóbico y mentiroso de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, quien me acusó aprovechando la impunidad que le da un micrófono, de golpista por haber ido a exigir esa noche a la citada dependencia policial que se detuviera a Juan Carlos Duarte quien finalmente fue condenado por la justicia a 17 años de prisión.
Esa señora -gorila y anti-peronista- me acusa de golpista a mi, que mientras militaba haciéndole frente a la dictadura militar, siendo el responsable del Zonal Oeste del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ) y coordinador general de las Comunidades Eclesiales de Base de La Matanza, ella durante los años 76-77 y 78 trabajaba junto a Bernardo Neustad en un programa financiado por la Aeronáutica que le cantaba loas al proceso militar, denominado Teleshow, que se emitía por el viejo Canal 11, y era participe infaltable en los cumpleaños de “Joe” (José Alfredo Martínez de Hoz) hasta que ya entrado los años `80 asesinan a su amiga Helena Holmberg y por fin se da cuenta de que en la Argentina no éramos derechos y humanos y que el terrorismo de estado azotaba al conjunto de la sociedad. Bueno, más vale tarde que nunca!!!
Señora, su ética de cartón y su olor a bosta de vaca no nos construyen. Su gorilismo y su xenofobia nos desprecia tanto como nosotros la despreciamos a Usted, que por más premios que le den el Grupo Clarín, los E.E.U.U. o los grupos económicos, nunca va a ser ejemplo de nada ni de nadi.
Profesor Luis D`Elía
Presidente de la FTV

No hay comentarios.: