30 may 2008

LAS MADRES ENTREGAN VIVIENDAS EN CIUDAD LUZ

Buenos Aires, 30 de mayo de 2008

La Fundación Madres de Plaza de Mayo entregará el lunes 2 de junio a las 11 horas 24 viviendas a familias de Ciudad Luz (la ex Ciudad Oculta del barrio de Villa Lugano).

El módulo forma parte de la Misión Sueños Compartidos, proyecto por el cual la Fundación capacita y emplea a trabajadores desocupados para la realización de obras de urbanización de los lugares donde viven.

Las viviendas son parte de las 72 unidades (24 ya entregadas y 24 aún por hacerse) proyectadas para Ciudad Luz por las Madres. Las primeras casas entregadas fueron asignadas a las víctimas del incendio que se desató en Ciudad Oculta el 9 de diciembre del 2005 y que destruyó sus hogares.

El acto de entrega de las nuevas viviendas se realizará en el lugar de la obra, con acceso por Avenida Perón al 6.600, y contará con la presencia de las Madres de Plaza de Mayo. Se espera también la concurrencia de funcionarios del gobierno nacional. El acto tendrá un fuerte contenido simbólico, ya que durante su transcurso se demolerán las casillas de las familias que se mudan. El espacio abierto se utilizará para la apertura de una calle.

No hay comentarios.: