5 jun 2008

ZANON: MOVILIZACION A LA CASA DE GOBIERNO

Neuquén, jueves 5 de junio de 2008

Comunicado de prensa:

El día lunes 2 de junio las obreras / os de Zanon, solicitamos por escrito una reunión en carácter de urgente para este viernes 6 de junio a las 11 horas con el Gobernador Jorge Sapag, y al Secretario de Hidrocarburos y Energía, Ing. Héctor Mendiberry.
Consideramos importante reunirnos con el ejecutivo para recibir respuestas en dos planteos realizados con anterioridad, y para lo cual hemos adjuntado la información pertinente:
Los avances con respecto al Proyecto de Ley de Expropiación y Estatización de la fábrica, presentado el 10 de diciembre en la Legislatura Provincial, para lo cual, venimos manteniendo reuniones con distintos bloques.
Crisis energética y los graves problemas que generan a la gestión obrera a través de las enormes multas que se nos aplican en las tarifas de luz y gas.
Las Obreras y obreros de Zanon, una vez más tenemos que parar la fábrica y movilizamos para exigir la solución definitiva a nuestro conflicto, a casi 7 años de lucha.
Convocamos a movilizarnos este viernes 6 de junio de 2008 a las 10, 30 horas a Casa de Gobierno a las organizaciones de trabajadores, sociales, de DDHH, Políticas y estudiantes.
Concentramos Monumento a San Martín.

Prensa Zanon

No hay comentarios.: