20 may 2008

DECLARACION DE LOS SECTORES DE TRABAJADORES EN LUCHA

Jornada de Lucha en Zona Norte

La seccional San fernado del SUTNA, internas y delegados combativos e independientes de la zona norte han coordinado para la semana entrante una serie de Actos y acciones en reclamo de sus justas demandas.
Desde el MAS saludamos esta iniciativa que marca el ingreso de la clase obrera al escenario de la crisis desatada entre el gobierno y el campo. Es el momento en que los trabajadores hagan oír su voz y que no sean espectadores pasivos de una crisis de la cual los trabajadores somos las primeras víctimas, producto de la escalada inflacionaria y del maldito techo del 19 % que si antes de la crisis ya era muy poco ahora es directamente irrisorio. Presentamos el programa acordado entre los compañeros

- Abajo el techo salarial
- Salario igual a la canasta familiar
- Cláusula gatillo
- Paritarias libres
- Basta de esclavitud laboral en FATE
-Abajo los convenios flexibles
-Pase a planta permanente de tercerizados
-Reconocimiento de los delegados de TERRABUSI
-Basta de persecución sindical
-No a las patotas
-Reincorporación de los trabajadores de la LINEA 60
-Desprocesamiento a todos los luchadores

Seccional San Fernando SUTNA y cuerpo de delegados de FATE; comisión interna de Tarrabusi-Kraft, cuerpo de delgados y trabajadores de la línea 60, miembros de la comisión interna de EMFER, miembros de la directiva del SUTEBA Gral. Sarmiento, Cuerpo de delegados de TBA Mitre UF, Comisión interna de Ecocarnes, Comisión interna de Pepsico, Comisión interna CAT Finning ( tortuguitas), Comisión interna de Donnelley ( ex Atlántida).

No hay comentarios.: