13 may 2008

EL "FUEGO SAGRADO" DE LA ANTORCHA.......

Debemos comenzar salvando un error. La antorcha "olímpica" todavía no llegó a Beijing (como señalamos en mail pasado) sino que en estos días escaló las laderas escarpadas del Monte Everest e hizo cumbre en "el techo del mundo".
Su hermana, la "ANTORCHA CIUDADANA" estará por nuestros pagos de San Isidro el sábado 31/ 5 por la mañana,alrededor de las 11hs . En breve precisaremos el lugar del encuentro.
A pesar de la fatiga, altitud y clima desfavorable un grupo de valerosos montañistas llevó al "fuego sagrado" a la cima del mundo.
Del otro lado del mundo, invitamos y esperamos a los ciudadanos valerosos que se animen a portar esta antorcha; aquí no tenemos en contra ni a la fatiga, ni a la altitud, ni al clima, sino a la indiferencia, al desconocimiento y a la desesperanza. Muchos predios municipales, ¡nuestros! están cerrados a la comunidad, y muchos derechos pisoteados, SI TENÉS ALGO DE "FUEGO SAGRADO" EN TU INTERIOR, ¡TE ESPERAMOS!
Previo a este acontecimiento, para avivar nuestro fuego el Viernes 23 de Mayo a las 19 hs nos reuniremos en la Biblioteca Popular de Martinez , Aristóbulo del Valle 199 para delinear entre todos las estrategias en defensa de nuestro patrimonio público y derechos sociales. Esperamos sus comentarios, los saludan

Comisión Directiva de la Asociación Sanisidrense de Atletismo (ASA)

Asamblea Pública de Vecinos por el Patrimonio Público y los Derechos Sociales
(Asamblea Barrial de Beccar, Asamblea San Isidro Centro, Asociación Sanisidrense de Atletismo ASA , Asociación Vecinos de Villa Adelina, Asociación Vecinos de San Isidro , Asociación de Apoyo a comunidades APAC, Asociación San Isidro Sustentable ASIS Comisión de tierras y Viviendas Barrio La Cava , Foro de Salud de San Isidro)

No hay comentarios.: