21 may 2008

JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL HAMBRE Y LA POBREZA.

PORQUE EL GOBIERNO NACIONAL ES RESPONSABLE DEL SAQUEO DE LOS GRUPOS ECONOMICOS

CORTE DEL PUENTE PUEYRREDON.
11 HS ESTACIÓN DE AVELLANEDA.

ACCIONES EN TODO EL PAIS.

La Argentina produce alimentos para 300 millones de personas, mientras millones de argentinos no tienen para comer, todo se exporta sin contemplar el hambre de nuestro pueblo.
El gobierno nacional habla de distribución de la riqueza, en los cinco años de kirchnerismo con superávit fiscal record, lo único que distribuyo en el pueblo fue hambre y miseria. Además de favorecer a los pool de siembra de soja como Monsanto, Cargill, Dupont, Grobocopatel, Nidera, Bunge, entre otros, destruyendo la tierra y arrastrando al país al desastre alimenticio.
Producto de la creciente inflación el costo de vida es catastrófico, da lo mismo ser desocupado o tener trabajo, el dinero no alcanza para acceder a los derechos mas elementales como alimentarse y vestirse, tener una vivienda y un trabajo digno, acceder a una educación y una salud de carácter integral.
El gobierno nacional es responsable de esta Argentina que se benefician muy pocos. El gobierno nacional es responsable del saqueo de la tierra, el petróleo, la minería a manos del imperio. El gobierno nacional es responsable de la desnutrición y la muerte de nuestros niños y ancianos.
Por todo esto salimos a cortar el Puente Pueyrredón el miércoles 21 de mayo a las 11 horas en Buenos Aires, coordinando con otros cortes en distintos puntos del país.
· Por un seguro universal al desempleo por encima de la canasta de la indigencia.

· Por trabajo en blanco con salario por encima de la canasta familiar.

· Por alimentos en cantidad y diversidad accesibles para todos.

· Por un sistema de producción agrícola-ganadero que garantice la soberanía alimentaría del pueblo en remplazo del modelo agro exportador

· Rebaja y congelamiento de los alquileres y suspensión de los desalojos.


Convocan:

Frente Territorial 26 de Junio (Mar, MIP, MTR Santucho, CPS 29 de Mayo, MN 1ro de Mayo, MTR, CTD Anibal Verón, MD Villa Golf)

PRT SANTUCHO

Asamblea de San Telmo-Asambleas del Pueblo.

MPR QUEBRACHO

Convergencia Socialista

Agrup. Martín Fierro.

Organizaciones Libres del Pueblo.

No hay comentarios.: