20 may 2008

LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE (ROSARIO): ANA BRAGHIERI SE ENTREVISTA CON MINISTRO DE JUSTICIA Y DDHH

CASO "CLEMENTE ARONA" - Ana Braghieri se entrevista con Ministerio de Justicia y DDHH

ANA BRAGHIERI -MADRE DE CLEMENTE ARONA Y DIRIGENTE DE LA L.A.D.H. DE VENADO TUERTO- SE ENTREVISTARÁ CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS PROVINCIAL.-

El próximo Martes 20 de mayo a las 12 horas, Ana Braghieri, madre de Clemente Arona y presidenta de la Filial Venado Tuerto de la LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE se reunirá con funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.
Acompañada del Dr. Norberto Olivares, Secretario de la Filial Rosario de la L.A.D.H. y abogado representante, Braghieri asistirá a la audiencia otorgada por el referido Ministerio para presentar su denuncia respecto del viciado proceso judicial en el que se investigó el asesinato de su hijo CLEMENTE ARONA por la fuerza policial venadense.
La dirigente liguista aprovechará el encuentro para fundamentar sus señalamientos respecto de la manipulación y falsedad a la que echa manos la Justicia Provincial, y para sostener que este actuar judiciario favorece al dictado de sentencias inmorales y arbitrarias que ensanchan la impunidad hacia los atropellos e ilícitos de la institución policial que cotidianamente sacuden a la opinión pública.


Liga Argentina por los Derechos del Hombre Filial Rosario Santiago 2815 2000 - Rosario

No hay comentarios.: