4 may 2008

NEUQUEN: DECLARACION DEL ACTO UNITARIO DEL 1º DE MAYO


Las organizaciones abajo firmantes, hacemos un llamado a un acto unitario este 1º de mayo “DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES”.
Es una necesidad, votada en las asambleas de trabajadores / as de la educación, trabajadores / as ceramistas, entre otros.
Consideramos fundamental levantar nuestras reivindicaciones con independencia política del gobierno nacional y provincial, y de las patronales.
Por ello convocamos a todas las organizaciones de trabajadores, estudiantes, organizaciones sociales y de DDHH (de derechos humanos), a una movilización de conjunto este jueves 1º de mayo.
Nos concentramos a las 10 horas en el Monumento al General San Martín para movilizar a Casa de Gobierno donde realizaremos el acto.
Por un 1º de mayo en defensa de todas las luchas.
Por juicio y castigo a los responsables políticos, materiales e intelectuales del fusilamiento de nuestro compañero Carlos Fuentealba.
Por la expropiación de Zanon bajo control obrero.
Por salario, viviendas y trabajo digno para todos.
Por aparición con vida de Jorge Julio López.
Por el desprocesamiento de los trabajadores de Mafissa y la reincorporación a sus puestos de trabajo.
Los trabajadores no tenemos fronteras.
Viva la lucha de los trabajadores!!!
Sindicato Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén (SOECN)-Obreras / os de Zanon- ATEN Capital-ATEN Senillosa-ATEN Plottier-Partido Obrero-PTS-MAS-Convergencia Socialista-POR-Izquierda Socialista-Izquierda de los Trabajadores-Corriente de Trabajadores

No hay comentarios.: