12 may 2008

PLAN DE LUCHA DE LOS VECINOS DE VILLA SOLDATI

CUBa MTR en la COD
Informa argentina

PLAN DE LUCHA DE LOS VECINOS DE VILLA SOLDATI
NO AL CIERRE DE LA SALITA RAMON CARRILLO
CESAC Nº 24- LUGUNA Y SOMELLERA
JUEVES 15 DESDE LAS 10 HORAS

Vecinos: La Salud es un Derecho
Entre las prioridades que tiene nuestro barrio, la Salita Ramón Carrillo es una de ellas, reconocemos la calidez y el profesionalismo de los especialistas, pero dada la realidad es insuficiente la cantidad de personal medico que atiende en ella. Nuestros niños, mujeres y mayores padecen diferentes enfermedades por epidemias o por el mismo estado de pobreza al que estamos sometidos, producto de la falta de trabajo genuino y una política para los que menos tenemos, por lo tanto exigimos una atención acorde a las características de la zona y la cantidad de habitantes de nuestro barrio, por otra parte cuando concurrimos al hospital Piñeyro nos dicen que habiendo sala en la zona no nos pueden atender. El tema de inseguridad es un mal argumento que agita el gobierno de la ciudad para dejar de dar el servicio de salud, por que al igual que con las maestras de la escuelita podemos hacer que una combi haga llegar a los profesionales desde el premetro al centro de salud.
En este marco exigimos a Macri y cia que haya mas médicos para la atención en primeros auxilios, como en los diferentes tratamientos, modificar la entrega de turnos para la atención de los pacientes, que el horario de atención sea permanente, además que el gobierno entregue medicamentos e insumos, dado que la mayoría de las personas que asisten a la misma somos vecinos de bajos recursos.
Es por ello que el próximo Jueves 15 de Mayo nos concentraremos frente a la salita para hacer entrega de un petitorio para que Macri de una respuesta a nuestros reclamos.
De esta forma comenzaremos un plan de lucha que nos permita que la salita R. Carrillo funcione de acuerdo a las necesidades del barrio y sus vecinos.

NOS CONCENTRAMOS EN LA PUERTA DE LA SALITA
JUEVES 15 A PARTIR DE LAS 10 HORAS

Convocan: Vecinos – Vecinos autoconvocados – CUBa MTR

No hay comentarios.: