12 may 2008

¡QUE APAREZCA WALTER CORONEL! ¡BASTA DE ZONAS LIBERADAS EN LAFERRERE!

¡Qué aparezca Walter Coronel! ¡Basta de zonas liberadas en Laferrere!

Walter Coronel, está desaparecido hace un mes y medio. Llamó a su casa para avisar que estaba volviendo de su trabajo en Pompeya para su casa en Laferrere, que habia comprado pañales y comida y nunca más se supo nada de él.

No sólo no han aportado datos desde la comisaría de Laferrere, ni de la fiscalía. La UFI 2 de Laferrere primero se negó a recibir a los familiares. Los recibió cuando llegaron con una movilización de vecinos, incluido el Polo Obrero de Barrio Giardino. El fiscal se comprometió ese día (Martes 6/5) a girar la imagen de Walter por todos los medios de comunicación. No ha hecho nada de esto.

Esta desidia de la fiscalía y la comisaría de la zona son crónicas. En Laferrere se suceden robos, asesinatos y secuestros y nadie hace nada. La complicidad de la bonaerense con las mafias es sabida por todos. La única preocupación del Comisario y los empleados del municipio del barrio (Daniel Videla) fue apretar a los familiares y vecinos para que no salgan a denunciar el caso junto al Polo Obrero y otras organizaciones de lucha.
Los que vivimos y trabajamos en Lafe estamos cansados de la complicidad, la impunidad y las zonas liberadas.

No hay comentarios.: