16 may 2008

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES

En forma unánime se resolvió movilizarnos al ministerio de trabajo de Callao al 100 el Jueves 22/05 saliendo 9:30 hs desde el Hospital Francés porque a las 10:30 hs. hay una reunión con distintas autoridades para tratar todas nuestras reivindicaciones: Pase al Pami de todos los trabajadores en planta permanente, con jornadas de 6 ó 7 horas de trabajo según el sector y por todas nuestras condiciones de trabajo; reincorporación de nuestros compañeros en el Hospital Francés; pago de la deuda salarial y previsional.
Convocar a reunión de Apoyo Externo a realizarse este Viernes 16/05 a las 16 hs. en el comedor del personal ubicado dentro del Hospital Francés. Llamamos a todos los sectores en lucha, a las organizaciones Obreras, Estudiantiles, de D.D.H.H. y Políticas a que se acerquen para organizarnos de conjunto y brinden su apoyo a esta lucha que ya lleva tres años.
Por amplia mayoría, se resolvió adherir al llamamiento realizado por los familiares de los compañeros presos de Las Heras con la finalidad de organizar una Comisión Nacional por la inmediata liberación de todos los presos por luchar y el desprocesamiento de todos los luchadores populares.

No hay comentarios.: