14 may 2008

¡SALGAMOS A PELEAR POR LO NUESTRO, FRENTE A LA RIÑA ENTRE LOS PATRONES DEL CAMPO Y EL GOBIERNO!

• Con asambleas, paros, cortes de ruta y coordinación
• Por el salario y los demás reclamos obreros
Compañeros: Las consecuencias de la pelea entre los patrones del campo y el gobierno K, ya se hacen sentir en los bolsillos de la familia obrera, todos los días aumentan los precios de la canasta familiar y a esta altura no hay sueldo que alcance.
Se están peleando por la torta, para ver quién se come el bocado más grande, pero ¡ojo! si los trabajadores seguimos dormidos ¡no nos van a dejar ni las migas!
Pretenden que los trabajadores paguemos los platos rotos: los ruralistas quieren vender la leche, la carne y el trigo a precio internacional, los comerciantes remarcan por las dudas y el gobierno K, mientras miente con los números de la inflación, nos impone un “techo” de 19,5% de aumento para todo un año y ¡en cuotas! ¡Son todos patrones. Por eso no hay que apoyar a ninguno!
Es hora de decir ¡basta! y salir a pelear por lo nuestro. Sí; ya mismo hay que salir a pelear por un aumento de salarios que cubra la canasta familiar.
Los alcahuetes de Moyano de la CGT y Yasky de la CTA se apuraron a firmar por migajas, total ellos no viven del salario de convenio ¡Hay que pasarles por encima a estos traidores!
Por eso en los gremios que ya firmaron hay que apretar para que se reabra la paritaria y en los otros como la UOM y el SMATA que todavía no cerraron, que se eleve el porcentaje del pedido.
Hay que aprovechar ahora que el gobierno está en problemas y que todavía siguen las peleas por arriba entre los distintos bandos patronales.
Es el momento de pegar por nuestros reclamos, hay que tomar el ejemplo de los trabajadores de FATE y Terrabusi de zona Norte que el pasado miércoles 7 de mayo salieron a pelear fuerte por aumento de salarios cortando en forma coordinada dos puntos de la Panamericana.
No hay que dejar pasar el tiempo. La bronca debemos transformarla en acción. Hay que ponerse las pilas y organizarse por abajo para exigir asambleas que discutan y voten las medidas de fuerza que se puedan tomar: quite de colaboración, marchas, cortes de calle, paros, buscando donde sea posible la coordinación entre distintas fábricas como ya se está poniendo en marcha en la zona Norte del Gran Buenos Aires para que el reclamo tenga más fuerza. Manos a la obra.
• Aumento general de salarios ya
• Reapertura de las paritarias
• Paritarios electos en asamblea
• Basta de esclavitud laboral
• Abajo los convenios flexibles
• Coordinación para salir a luchar
nuevo mas
movimiento al socialismo

No hay comentarios.: