13 dic 2007

COMUNICADO DE PRENSA DE LA CTA A. VERON REGIONAL MISIONES

Comunicado de Prensa
En la mañana de éste lunes 12 de diciembre, un grupo de compañeros de la CTD Aníbal Verón se presentaron ante el gerente de California Supermercados S.A. a hacerle entrega de un petirorio por bolsones de mercaderías, con la finalidad de hacer efectivo el compromiso asumido por la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Afines (CAS & FASA), de entregar bolsones navideños a las familias de los compañeros de distintas organizaciones de desocupados.
Ante la respuesta negativa de la empresa, los compañeros se retiran del establecimiento. Unas horas más tarde, uno de los compañeros que formaron parte del grupo que se entrevistó con el gerente, acude al mismo supermercado acompañado de su familia a realizar unas compras; cuando está dispuesto a retirarse es retenido por personal de seguridad, 4 personajes uniformados y 1 de civil, que proceden a hacerle preguntas intimidatorias y proferir amenazas, exigiéndole datos personales a él y a su familia, sin mediar explicaciones del porqué de tal actitud del más bajo patoterismo.
Repudiamos enérgicamente éste acto de clara persecución, dónde se intenta amedrentar a los compañeros de la manera que saben hacerlo las fuerzas de seguridad, tanto públicas como privadas, que responden directamente a los intereses empresarios.
Hacemos público éste hecho y denunciamos a la Gerencia de California Supermercados S.A. por recurrir a éstos viles aprietes y la hacemos RESPONSABLE de cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física y/o sicológica de cualquiera de nuestros compañeros, de aquí en adelante.

'Si la vida que vivimos no es digna, lo digno es luchar para cambiarla'
CTD Aníbal VerónRegional Misiones

No hay comentarios.: