31 dic 2007

HALLU RECURRE AL FRAUDE Y LA PROSCRIOCION

Se realizó la elección de Consejeros Superiores de la UBA y el Frente 20 de diciembre, dirección de la FUBA, logró que Mariela Solesio, militante del PO y vicepresidenta de la FUBA, sea electa Consejera Superior. Concluida la sesión Mariela Solesio declaró que : “Fue necesario que el bloque de la Franja Morada y los K, fuerzas que sostienen al rector Hallú, recurra a la proscripción de varias listas para que logren imponerse por muy escaso margen en la elección de Consejeros Superiores de la UBA. Este bloque en forma completamente irregular proscribió la semana pasada la lista encabezada por el Frente 20 de diciembre porque reunía a una clara mayoría de los Consejeros, lo que claramente significaba la derrota del bloque que gobierna la UBA”.

“A pesar de esta proscripción la semana pasada Hallú debió suspender la sesión que debía votar a los Consejeros Superiores ante una derrota segura, lo que sumó una nueva irregularidad a la elección”.

“Mientras Hallú recurre al fraude la FUBA logró realizar el 15 de diciembre pasado su Congreso eligiendo una nueva dirección encabezada por el Frente 20 de diciembre. Los intentos de hacer una FUBA paralela por parte de Hallú, la Franja Morada y los K ha sido derrotada definitivamente”.

FUENTE: Mariela Solesio (Consejera Superior electa)

No hay comentarios.: