18 dic 2007

CONTINUA EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DE SUBTES

Continua el estado de alerta y movilizacion por parte de los trabajadores del subte.
Acatamiento total a la medida de fuerza.
Se cumplio la jornada de paro por 24 horas.

Continua el estado de alerta y movilizacion por parte de los trabajadores del subte.
El alto nivel de cumplimiento, ratifica una vez mas la unidad de todos los trabajadores frente a decisiones votadas por ellos mismos en asambleas democraticas.
Con un nivel de adhesion que se mantuvo cerca del 100%, se llevo a cabo la jornada de protesta votada en las asambleas de todos los sectores del subterraneo. Quedo rotundamente desmentida de esta manera la version de "internas gremiales" que un grupo de patoteros intento imponer a los medios.
El servicio, estuvo brindado por personal jerarquico de la empresa, aunque alguno no contase con la habilitacion correspondiente.
En las ultimas horas del dia de hoy, se llevaran a cabo nuevas reuniones entre los trabajadores y los delegados donde se decidiran los pasos a seguir, ratificando que, como siempre, se encuentran dispuestos al dialogo en todo momento. Cabe destacar que segun lo informado en los medios de comunicacion, la reunion entre la empresa Metrovias y representantes sindicales "se habria suspendido para mañana miercoles por la tarde."
Asimismo queremos transmitir nuestra solidaridad a los trabajadores de los medios de prensa, que ayer por la noche fueron victimas del ataque patotero de empleados y asalariados de la UTA.

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

No hay comentarios.: