18 dic 2007

REDES SE CONFORMO COMO PARTIDO POLITICO

COMUNICADO DE PRENSA

RedES se conformó como partido político


El Primer Encuentro Nacional de Red de Encuentro Social (RedES), realizado el sábado 15 de diciembre en el Teatro Bambalinas de la Ciudad de Buenos Aires, acordó conformar un nuevo partido político nacional que llevará este nombre.
La nueva organización surge como resultado del accionar del Bloque del Diputado Nacional Carlos Tinnirello durante los últimos cuatro años del mandato culminado recientemente.
Los ejes de su propuesta se definieron cuestionando el poder y la desigualdad social del sistema económico vigente. Tiene como centro el accionar contra la minería a cielo abierto y los problemas ambientales generado por la actividad de las empresas contaminantes, el apoyo a la lucha de los trabajadores y sectores populares por sus reclamos y la necesidad de elaborar nuevas propuestas que den solución a las graves consecuencias que tienen para la vida de los ciudadanos las formas de dominación política y económicas vigentes.
En su organización RedES se propone integrar grupos autónomos que funcionen coordinadamente respetando su propia identidad.
La Comisión Provisoria Nacional queda integrada por el ex Diputado Carlos Tinnirello, representantes sindicales, luchadores por los Derechos Humanos e integrantes de Asambleas ambientalistas de distintas provincias del país.

17.12.07

RedES
RED DE ENCUENTRO SOCIAL

No hay comentarios.: