21 may 2008

ASOCIACION ARGENTINO ISLAMICA: COMUNIDAD ENVIA CARTA ABIERTA A LAS NACIONES UNIDAS CONDENANDO LOS CRIMENES SIONISTAS

ASAI
Asociación Argentino Islámica


Irán: Comunidad envía carta abierta a las Naciones Unidas condenando los crímenes sionistas
La comunidad teheraní en defensa de la nación Palestina envió una carta abierta, firmada por 3,000 iraníes, a la oficina de las Naciones Unidas para denunciar los crímenes perpetrados por el régimen sionista.
El sr. Ahmed-Reza Rouhollahzad, secretario de la comisión política de la comunidad, dijo a IQNA que «la carta abierta ha sido firmada por los oficiales del sistema islámico, los expertos, los activistas políticos y representantes de la comunidad teheraní».
El delegado comentó que mientras el régimen sionista empezó a cometer atrocidades desde hace 60 años, la resistencia de los palestinos data desde hace 90 años.
La carta abierta condena los 30 años de ocupación de Palestina por las fuerzas del Reino Unido así como los 60 años de la usurpación del régimen sionista.
El documento cita las atrocidades del criminal régimen sionista de Israel, el cual inútilmente se ha nombrado como el gobierno de Israel bajo el apoyo del Reino Unido.
La carta abierta llama a los inspectores del mundo a defender a los palestinos oprimidos y convoca al apoyo para la libertad del lugar santo de Al- Qods.
Fuente: IQNA

No hay comentarios.: