12 may 2008

BLOQUE PIQUETERO NACIONAL: "ANTE LA SITUACION PLANTEADA POR LOS COMPAÑEROS, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA SINDICLA"

"Para dar la más amplia difusión a esta denuncia y a los reclamos realizados ante las autoridades provinciales y nacionales de ATE para que revea la convocatoria a elecciones en el Ministerio de Salud de Pcia. de Buenos Aires-Sede Central, en salvaguarda de la democracia sindical."

El Bloque Piquetero Nacional se solidariza y estará presente, en la Conferencia de Prensa que se realizará el el BAUEN a las 18 horas del lunes 12 de Mayo. Se pone a disposición para todas las acciones de lucha que se lleven adelante para evitar el fraude que están tratando de perpetrar los burócratas de turno.

Por la Mesa del Bloque Piquetero Nacional (BPN)constituido por: Frente de Trabajadores Combativos-Movimien to 29 de Mayo (FTC-M29), Movimiento Teresa Rdríguez (MTR), Movimiento Brazo Libertario (MBL), Trabajadores Ocupados y Desocupados Unidos (TODU), Unión de Trabajadores en Lucha (UTL), Movimiento Teresa Rodríguez La Dignidad (MTR La Dignidad) y Movimiento Teresa Rodríguez 12 de Abril (MTR 12 de Abril) firman:

Gustavo Muñizaga, Roberto Martino, Ariel Diaz, Sergio Arriola, Hugo Cáceres, Luis Klejzer y Antonio Bitto, respectivamente. Solidaridad del BPN

No hay comentarios.: