8 may 2008

FUBA: HALLÚ QUIERE PROVOCAR EN VEZ DE SOLUCIONAR EL CONFLICTO DEL CBC DE MERLO

Cuando el victimario se viste de víctima

Durante la jornada de hoy estudiantes y docentes del CBC de Merlo se hicieron presentes en el rectorado de la UBA para reclamar una solución que asegure, de una vez por todas, la continuidad de la sede oeste del CBC UBA que sigue en riesgo por la responsabilidad del intendente de dicha localidad y por el rector de la UBA, Rubén Hallú.

Los estudiantes y docentes reclamaron ser atendidos en una reunión por las autoridades, cosa que no lograron. Por el contrario, la única respuesta que recibieron fueron provocaciones y dilaciones. Los estudiantes y docentes volvieron a Merlo con la única promesa de una próxima reunión pero sin ninguna solución concreta.

Para disimular este hecho el rector Hallú, responsable de la situación por la que atraviesan los estudiantes y docentes del oeste bonaerense, en un comunicado publicado en horas de la tarde, inventa una historia de secuestros, golpes y destrozos supuestamente realizados en las instalaciones del Rectorado, donde el único objetivo es presentar a los victimarios como víctimas y a las víctimas como victimarios.

La clara intencionalidad política de Hallú y su manifiesta mala fe quedan en evidencia, por si hiciera falta, cuando responsabiliza por los sucesos al Partido Obrero, recurriendo a los mismos métodos que el intendente de Merlo, Raúl Othacehe.

El rector Hallú tendrá que dar cuenta a la Justicia sobre sus calumnias y mentiras.

Alertamos que mediante esta provocación Hallú intentará postergar incluso las reuniones pautadas para dilatar aún más las soluciones requeridas por estudiantes y docentes.

Por nuestra parte defendemos la continuidad de la sede oeste del CBC de Merlo y reclamamos al rectorado que la haga efectiva.

No hay comentarios.: