12 may 2008

MAR DEL PLATA: COMUNICADO DE APU

Compañeros:

Por medio del presente, damos informe de lo sucedido durante el día jueves 8 de mayo en la reunión de la C.O .R. y plenario de Consejo Superior.

La propuesta de los Paritarios, que fue difundida el día miércoles 7 de mayo, fue tratada en la C.O .R. el día jueves 8 de mayo y allí sólo se tomó conocimiento sin ningún tipo de resolución.A continuación, en la sesión del Plenario del Consejo Superior y a propuesta de APU se le dio tratamiento sobre tablas.Las distintas intervenciones de los representantes por APU apuntaron al rechazo total de la propuesta de los paritarios por la gestión, entendida sólo como una burla ante los reclamos legítimos del sector, por ser la misma, un préstamo de $ 300,00 a devolver en 6 cuotas mensuales de $ 50,00 cada una.Salvo la intervención de los consejeros estudiantiles, que apoyaron nuestro rechazo a lo propuesto por los paritarios, en primer instancia el resto del cuerpo se mantenía en silencio, sin emitir opinión alguna ante el tema en cuestión.

Uno de los consejeros estudiantiles toma el repudio generalizado de los trabajadores presentes y mociona que el Cuerpo rechace la propuesta de marras.Concluyéndose en una votación por unanimidad de RECHAZO a la PROPUESTA de los PARITARIOS y QUE CON URGENCIA SE VUELVAN A REUNIR LAS PARITARIAS, PARA QUE LA GESTIÓN HAGA UNA PROPUESTA SUPERADORA, TENDIENDO A SATISFACER EL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES.
Cuando tengamos más novedades al respecto, como siempre, serán sociabilizadas a todos los compañeros trabajadores.Recordamos que el día MARTES 13 DE MAYO, a las 12,30 horas en el Taller I de la Facultad de Arquitectura (Nivel 0), tenemos continuidad de Asamblea, para tratar una verdadera propuesta, si la hubiere, y los pasos a seguir entre todos.
COMISIÓN DIRECTIVA de APU

Dnal. Juan B. Alberdi 2695 - P.B.(B7600GYI) Mar del Plata - Buenos Aires República Argentina Tel/Fax: (54) (223) 4949896 - (54) (223) 4921700/5 int. 110 - E-mail: apu@mdp.edu. ar

No hay comentarios.: