11 may 2008

MTR CORDOBA: DETUVIERON Y REPRIMIERON A MIEMBROS DE LA AGRUPACION


El 9 de mayo, cerca de la medianoche, la policia de la provincia, reprimio y detuvo a compañeros/as que estaban en plena realizacion de una actividad popular en la Kasa Las Gatas - Centro Kultural, de nuestra ciudad capital. Hubo forcejeos, represion, balas de goma y 3 detenidos hasta el momento. Esta es la breve informacion con la que contamos hasta el momento.
Los compañeros/as detenidos son: DANIEL AMED y TANIA SARTORE del Colectivo Kasa Las Gatas y MATIAS ARRIOLA del Colectivo Indymedia Cordoba. Estan en estos momentos en la Comisaria 9°, y en las puertas del lugar ya se encuentran algunos compañeros/as reclamando por su libertad inmediata.Desde ya solicitamos la mayor difusion y toda la solidaridad posible.
Las listas de los presos politicos se siguen incrementando en nuestro pais y Cordoba continua a la cabeza de las politicas represivas y de abusos policiales.Desde el MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ exigimos la inmediata liberacion de los tres detenidos y el cese a la persecucion de las organizaciones del campo popular.LIBERTAD YA PARA DANIEL, MATIAS Y TANIA!!!BASTA DE PERSEGUIR A LOS QUE LUCHAN!!!MTRRegional Cordoba

No hay comentarios.: