6 dic 2016

CONCENTRACION DE MUSICOS Y ARTISTAS


Comunicado de Prensa  Músicos Organizados Lista Naranja en el SADEM

Concentración de músicos y artistas

Reclamo al Ministro de Cultura  Ángel Mahler

Martes 6 de Diciembre a la 15hs en Av. De Mayo 575

  • Por nuestros derechos artísticos y laborales
  • Por nuestro derecho al trabajo no precarizado.
  • Contra la privatización de los espacios culturales públicos
  • Por un circuito de Música en vivo
Músicos Organizados Lista Naranja en el SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) realizará  una concentración el día Martes 6 de Diciembre a las 15hs en Av. De Mayo 575 para reclamar al Ministro de Cultura  Ángel Mahler  por la acuciante situación que padecemos los músicos de la Ciudad de Buenos Aires y asimismo poder dar continuidad al circuito de música en vivo en los espacios del Estado que se realizaba durante la anterior gestión.

La situación que atravesamos los músicos es crítica, la precarización laboral tanto en el sector privado como estatal se ha visto agravada con la creciente utilización de espacios públicos para el capital privado. El Teatro Colón, mediante la Ley de Autarquía, es alquilado al mejor postor, las vacantes de la Banda Sinfónica de la Ciudad aún no han sido cubiertas, el edificio del Manuel de Falla brilla por su ausencia, los músicos seguimos pagando para tocar o con condiciones laborales ultrajantes para cualquier trabajador.

Ante este cuadro Músicos Organizados, junto con artistas  de los distintos sectores afectados nos haremos presentes en   el Ministerio de Cultura porteño el martes 6 de diciembre  a las 15hs con la finalidad de ser recibidos para plantear una salida a nuestros reclamos y retomar de manera efectiva el Ciclo de Música en Vivo en espacios estatales.
Músicos Organizados-Lista Naranja en el SADEM

No hay comentarios.: