27 dic 2016

GABRIEL SOLANO - PO: SE REFIRIO A LOS HECHOS OCURRIDOS EN FLORES CON LA MUERTE DEL JOVEN BRIAN


FLORES
“Rebelión popular contra la zona liberada para el crimen organizado, los talleres clandestinos, la trata de personas y el narco”

El dirigente del Partido Obrero-Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires Gabriel Solano se refirió a los hechos ocurridos en Flores con la muerte del joven Brian:

“El asesinato del joven Brian es el resultado directo de las zonas liberadas creadas por la Policía Federal en complicidad con el crimen organizado. Por eso los vecinos se movilizaron a la comisaría 38, identificando correctamente quien es el responsable del crecimiento de la inseguridad ciudadana”.

“Todo el barrio de Flores es una gran zona liberada copada por los talleres clandestinos, los tratantes de personas, los proxenetas y el narcotráfico. Es una estructura social mafiosa que no podría existir sin la complicidad activa de la Policía Federal”.

“La responsabilidad política sobre estos hechos es manifiesta. Lo prueba que el responsable de la jurisdicción policial a la que pertenece la comisaría 38 está actualmente procesado. Y que Larreta desistió de nombrar a un civil como jefe de la Policía de la Ciudad para poner en ese lugar a José Potocar, un cuadro de la corporación policial que estuvo frente a Asuntos Internos y el control de las 54 comisarías. Con este nombramiento la `nueva policía` es una réplica de la estructura mafiosa y corrompida de la Federal”.

“Exigimos la investigación a fondo de todos los responsables policiales y políticos de estas zonas liberadas”.

No hay comentarios.: