14 dic 2016

MOVILIZACION DEL POLO OBRERO JUNTO AL SITRAIC

Hoy, el Polo Obrero se movilizará junto al Sitraic, el  antiburocratico sindicato de los obreros de la construcción,  por trabajo genuino y contra la tregua, que las centrales obreras y las organizaciones sociales  pactaron con el gobierno ajustador de Macri. La concentración será desde las 10 hs en el Obelisco.

El dirigente nacional del Polo Obrero  Eduardo Belliboni declaró que "nos movilizamos junto a los trabajadores  de la construcción con los que compartimos el reclamo de trabajo genuino y lamentablemente también compartimos la desocupación". El dirigente sostuvo que "los barrios obreros han visto crecer la desocupación y hoyvemos como  los jóvenes que no consiguen su primer trabajo  ven como sus padres lo pierden".

Las changas que sostuvieron a miles de familias han desaparecido y la obra pública es otra promesa de campaña más que el gobierno no cumplió".

Para finalizar Belliboni sostuvo "La tregua que pactan a espaldas de los trabajadores  los dirigentes sindicales y sociales no puede detener los reclamos porque se basa en mas desocupación y precarización laboral".

"Necesitamos trabajo genuino y no mas asistencialismo ni  caridad, la emergencia social no se combate como lo hizo el kirchnerismo y ahora lo repite Maci,es decir con mas asistencialismo sino con un plan  de obras públicas y viviendas populares con trabajo genuino para los desocupados" finalizó Belliboni.

No hay comentarios.: