7 dic 2016

PITROLA SE REFERIO AL PROYECTO DE GANANCIAS APROBADO POR LA CAMARA DE DIPUTADOS

PITROLA: “LA DERROTA DEL GOBIERNO NO ES UN TRIUNFO DE LOS TRABAJADORES, QUE SEGUIRAN PAGANDO GANANCIAS.”




El Diputado Néstor Pitrola, autor del proyecto del Partido Obrero apoyado por los cuatro diputados del Frente de Izquierda rechazó el acuerdo opositor y sostendrá en el debate y en la votación su propio dictamen.

Pitrola declaró “Con estas cifras, la inflación, después de paritarias, volverá a devorar salarios y jubilaciones con Ganancias. Fueron los Senadores por orden de sus gobernadores los que fijaron estos Mínimos no Imponibles. La derrota política del gobierno no es un triunfo de los trabajadores, que seguirán pagando ganancias. El FPV, autor intelectual del Impuesto al Salario, ha sido el centro del acuerdo opositor. Massa fue corresponsable de que no se tratara durante todo el 2016. Los que fueron gobierno, son los mismos que perpetúan la confiscación ante la monumental defraudación del gobierno Macri a quienes lo votaron con expectativas de terminar con ese impuesto.”

“Defenderemos nuestro dictamen, denunciando este pacto que perpetúa ganancias en los salarios de convenios y jubilaciones, pero ahora por ley. Nuestro dictamen anula Ganancias en salarios, jubilaciones y monotributos. Cuando el tema llegó al parlamento es para terminar con este flagelo no para fijar un nuevo MNI. Para nosotros deben pagar jueces, ejecutivos, funcionarios y legisladores a partir de $69000 indexados por costo de vida, amparando también en ese monto a profesionales independientes.”
Pitrola terminó “El 20 de diciembre estaremos con el clasismo en Plaza de Mayo, reclamando plan de lucha por Ganancias y por todas las reivindicaciones del movimiento obrero, contra la entrega de la burocracia sindical y de los socios políticos y parlamentarios del ajuste.”
PARTIDO OBRERO

No hay comentarios.: