6 dic 2016

PARTIDO OBRERO: "¿PROYECTO X DE PATRICIA BULLRICH?"

POSTURA

¿Proyecto X de Patricia Bullrich?

    
                          
En declaraciones periodísticas la ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó que el gobierno realiza espionaje sobre organizaciones populares y dirigentes para conocer los planes de movilización durante el mes de diciembre.

Bullrich dijo que "hay mensajes de Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos”; "hay sectores políticos -que los estamos analizando- que quieren que sea un diciembre de caos". Y agregó que “nosotros actuaremos en la medida que quieran provocar el caos".

Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero dijo que “La Ministra no especificó de qué manera  "están investigando" pero no es difícil advertir que estamos frente a los métodos clásicos de la inteligencia policial y el espionaje. Al referirse específicamente a Facebook da cuenta de un trabajo de inteligencia sobre las redes sociales de las organizaciones populares y sus dirigentes y militantes”.

“El "diciembre tranquilo"  del macrismo no sólo incluye un pacto con la burocracia sindical y el tridente piquetero bendecido por el Vaticano. Contempla la represión y el espionaje para quienes rechazan pactar con el gobierno del ajuste a cambio de prebendas y corruptelas”.

“Exigimos que el gobierno explique en qué consiste el trabajo de inteligencia que está realizando, ya que la Ley de seguridad interior no autoriza a realizar espionaje sin orden judicial.”, reclamó Solano.

No hay comentarios.: