6 dic 2016

JORNADA DE LUCHA POR TRABAJO DIGNO EN TODO EL PAIS

6/12 - 7Hs. CORTE EN CALLAO Y CORRIENTES

MOVILIZACIONES SIMULTANEAS EN PROVINCIAS DE CORDOBA, RIO NEGRO Y BUENOS AIRES

EL PUEBLO TRABAJADOR PRODUCE RIQUEZAS, PERO EL PODER SOLO QUIERE QUE DISCUTAMOS LA POBREZA

JORNADA DE LUCHA POR TRABAJO DIGNO EN TODO EL PAÍS

Desde el Frente Popular Darío Santillán salimos a las calles nuevamente para que en Córdoba y  Río Negro sea implementado el plan nacional Argentina Trabaja, provincias que históricamente quedaron afuera.

 

Luego de varias jornadas de lucha a nivel nacional, hemos logrado que el gobierno firme un acta donde se compromete a avanzar sobre la implementación de la Emergencia Social.
Si bien es un gran paso para paliar la situación de hambre y pobreza de miles de familias, es necesario un cambio estructural para resolver esta problemática.

Somos parte del pueblo trabajador, que en un contexto social donde la falta de trabajo y la precariedad son protagonistas, vemos fundamental la implementación del plan en todas las provincias para la conformación y sostenimiento de cooperativas de trabajo organizadas de manera autogestiva en los diferentes territorios.

Porque queremos ser protagonistas de nuestra historia, tomando nuestro trabajo como la mayor herramienta de produccion, generando trabajo digno en cada territorio, en cada provincia del país.

Hace años venimos luchando por una realidad digna para las familias trabajadoras. Es por eso que también reclamamos la carga de nuevos trabajadores, de acuerdo a lo pactado con el gobierno nacional.

Por eso, este martes 6 de diciembre salimos a las calles!

No hay comentarios.: