6 dic 2016

HOY CORTE DE LA AUTOPISTA ILLIA



COMUNICADO DE PRENSA EL CEIBO RSU
CORTE EL DIA MARTES 6 DE DICIEMBRE A LAS 9 HS.
En Autopista ILLIA Y SALGUERO frente al galón de EL CEIBO RSU

Al señor Ministro Eduardo Macchiavelli y a todos los vecinos de la ciudad de Buenos Aires queremos informarles:
Durante muchos años la Cooperativa EL CEIBO RSU realizó un esfuerzo muy grande para brindar un servicio de recolección diferenciada sin las herramientas necesarias para hacerlo y con una flota de vehículos deteriorada e insuficiente. Se hicieron los reclamos pertinentes y la respuesta del GCBA fue siempre la misma: indiferencia. Teniendo en cuenta el marco legal que nos ampara estos incumplimientos son inadmisibles. Con cada nueva gestión aparecen los mismos problemas y nadie se hace responsable.
Cuando nos visitaron a comienzo de año señor ministro y subsecretario se nos pidió paciencia. Pero a esta altura del mismo nos dimos cuenta que o bien se olvidaron de nosotros o es verdad lo que la mayoría piensa, que tienen un plan de privatización de la recolección de residuos secos y con este fin nos destruyen paulatina y silenciosamente.
Este año la Cooperativa EL CEIBO RSU junto con los vecinos de la ciudad que colaboran con nosotros (empresas, hoteles, edificios públicos y privados etc.) evitamos que se entierren en los CEAMSES 5.5 millones de kilos de material reciclable. Esto demuestra claramente que los vecinos son cada vez más conscientes del cuidado del medio ambiente y la separación en origen.
A ustedes vecinos que nos conocen hace años y saben que brindamos el mejor servicio que podemos con las pocas herramientas que tenemos les queremos comentar que a partir de este momento entramos en plan de emergencia.
Por ultimo queremos aclarar que la lista de responsables del abandono en el que nos han sumergido es basta sin embargo apelamos al raciocinio y buena voluntad de los funcionarios que bien conocen nuestra situación para que se acerquen a proponer soluciones en pos de no perjudicar ni a los vecinos ni a el servicio gratuito de recolección diferenciada de residuos secos que brinda la Cooperativa EL CEIBO RSU.
CORTE EL DIA MARTES 6 DE DICIEMBRE A LAS 9 HS. en AU. ILLIA y SALGUERO frente al galón de EL CEIBO RSU

No hay comentarios.: