31 ago 2008

ACCIONES SORPRESIVAS DE ORGANIZACIONES SOCIALES EN EL CHACO

COMUNICADO DE PRENSA

El Jueves 28 de Agosto, en conferencia de prensa la mesa de Trabajo que las organizaciones sociales abajo firmantes llevaron a cabo, ponemos en conocimiento del pueblo del Chaco en general, y el pueblo de Resistencia en particular, que llevaremos a cabo acciones sorpresivas de distinto tipo, en el marco de un Plan de Lucha trazado en razón de la falta de respuestas del Gobierno de la Provincia, que tienen que ver con los pedidos concretos realizados el 13 Mayo del corriente año al Sr. Gobernador, que consistían en :

1000 puestos de trabajo para nuestros representados
Tierra (Urbana y Rural)
Viviendas
Accionar de la Justicia y la Policía frente a los reclamos sociales.

Hasta la fecha, solo se han conseguido 250 contratos, Todo lo demás está pendiente, haciendo la salvedad que el Sr. Gobernador había prometido materiales y herramientas de trabajo para que nuestros compañeros no fueran “ñoquis” y que aún en vísperas de cobrar el segundo mes no fueron entregadas, lo que amerita las protestas y reclamos que llevaremos a cabo.
Además hacemos constar que están pendientes de resolución la entrega de proyectos productivos por un monto mayor a 500.000 pesos que el Gob. Provincial ya ha recibido en el mes de Enero y pone infinitas trabas para efectivizarlos.

CUBa MTR Viviana Toros
Movimiento Territorial Liberación Cristina Cantero
Movimiento Teresa Rodríguez Graciela Agüero
Movimiento 17 de Julio Tito López
Movimiento Civil y Social Abel Sena
Movimiento Federal Eduardo Cabrera
Movimiento Luchemos Juntos Marcelina Sena
Movimiento El Dorado Tina Maciel

No hay comentarios.: