26 ago 2008

TRABAJADORES DE ECOTRANS: EL MIERCOLES 27 NOS VOLVEMOS A MOVILIZAR A LA SECRETARIA DE TRANSPORTE

Los tiempos se agotan, y es necesario una definición de parte de las autoridades de transporte. La Empresa Ecotrans , perteneciente al Grupo Plaza, ha iniciado un camino de desinversión dejando en la calle a más de 150 compañeros. En el plazo que lleva ya casi 3 meses, hemos logrado la reincorporación de 82 compañeros, pero, este conflicto no se resuelve; debido a que la Empresa , está empecinada con llevar a cabo, un plan de Ajuste y desinversión a un costo elevadísimo para los Usuarios, que se les priva de un servicio acorde a sus necesidades. Esto ya lo venimos denunciando, incluso con abultada documentación presentada a la Secretaría de Transporte dirigida por el Sr. Jaime.
El negocio de la Empresa es apropiarse de los subsidios estatales; hoy a la orden del día; sin siquiera procurar, incrementar la recaudación diaria, de usuarios que dependen de este servicio de transporte.
El Secretario de Transporte, debe tomar debida cuenta de esta situación, y exigir al grupo Empresario el cumplimiento del servicio de todos los recorridos (algunos fueron levantados) y el cumplimiento de frecuencias acordes con las necesidades de los usuarios. De esta manera, no será necesario llegar a medidas extremas, para lograr la reincorporación de todos los compañeros.
Para plantear todo esto, nos volvemos a movilizar el miércoles 27 a las hs.12.00 a la Secretaría de Transporte de la Nación.-
CUERPO DE DELEGADOS DE ECOTRANS

No hay comentarios.: