28 ago 2008

MACRI ARMA LISTAS NEFRAS

Los secundarios le decimos basta

La Coordinadora de Estudiantes Secundarios denuncia que el gobierno de Macri, frente a las genuinas tomas de colegio que tienen como objetivo enfrentar la regimentación y el recorte de las becas impulsados por el gobierno de la Ciudad, está obligando a los directivos de los colegios a elaborar listas negras con los nombres de los compañeros que están ocupando las escuelas, al mejor estilo de la dictadura militar.

Se trata de un ataque inocultable contra la organización y la movilización de quienes día a día salimos a plantear una salida a la crisis generalizada que sufren nuestros colegios por la falta de presupuesto, por la paralización de las obras para mejorar la situación edilicia y por los bajísimos salarios que cobran nuestros docentes. Es una ofensiva contra las libertades democráticas más básicas de la juventud.

Pese a esto, los secundarios vamos a continuar organizándonos para desnudar, a los ojos de la población, las mentiras que el macrismo propaga por todos lados cuando dice que el reparto de las becas es mejor y que se están reparando los colegios. Vamos a movilizarnos con nuestros docentes, contra los intentos de Macri de dividirnos y de encubrir que ataca a ambos por igual, enfrentando el derecho a parar de los maestros así como también sus condiciones laborales y su salario.

No hay comentarios.: