18 ago 2008

EL PARTIDO OBRERO CONTRA LAS AMENAZAS DE MACRI A LOS SECUNDARIOS

"MACRI Y NARODOWSKI QUIEREN MATAR AL MENSAJERO"



Marcelo Ramal, dirigente del PO de la Ciudad, cargó contra las amenazas de Macri de extender el curso lectivo o dar clases los sábados en aquellos colegios donde se realicen tomas. "Las movilizaciones y ocupaciones de colegios pusieron de manifiesto que el 50% de los colegios porteños tienen deficiencias educativas, y que el 40% ni siquiera está adecuadamente calefaccionado. Por otra parte, el gobierno de Macri ha reducido en un 50% las becas educativas y ni siquiera paga en tiempo y forma las que subsisten. Tampoco asegura a los docentes un salario básico que cubra la canasta familiar"

"En vez de resolver el derrumbe educativo que sacaron a la luz las tomas, Macri y Narodowski van a penalizar las tomas, o sea que quieren matar al mensajero. El intento penalizador es también una extorsión a los docentes, para obligarlos a reprimir a los estudiantes so pena de ir a trabajar los sábados."

"Llamamos a la unidad del movimiento estudiantil y de los sindicatos docentes contra esta escalada antieducativa, y a los padres y a toda la comunidad a repudiar las extorsiones macristas".

No hay comentarios.: