19 ago 2008

BCO PROVINCIA: EN DEFENSA DE NUESTRO SISTEMA PREVISIONAL

Plan de lucha

La Comisión Gremial Interna del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Secc. Buenos Aires) informó que en el día de mañana se realizará una reunión con el Secretario General de la Asociación Bancaria Juan José Zanola, quien ha convocado a las 10 hs a todas las Comisiones Gremiales del Banco para discutir como se sigue coordinando este conflicto.

En este sentido, y teniendo en cuenta el alto acatamiento alcanzado en el paro del día viernes a lo largo y a lo ancho de la provincia, y la importancia de sostener la unidad de todos los trabajadores del Banco, esta Comisión Gremial Interna ha decidido posponer el paro de mañana, miércoles, para participar de esa reunión y poder agotar todas las instancias para acordar una sola medida con las demás representaciones gremiales.

Manifestaron que los trabajadores de la Seccional Buenos Aires, una vez más harán todos los esfuerzos por sostener la unidad, manteniendo la decisión férrea de no ser avasallados por un Gobierno y un Directorio que no están hasta la fecha dispuestos a tomar los puntos propuestos que garantizan una jubilación digna por la que hemos aportado.

Por último reiteraron que la movilización, así como sucedió en Diciembre es la que unifica para seguir adelante en defensa de la Caja de Jubilaciones y da las garantías reales a la hora de tener que tomar medidas superiores como seguramente se deberán tomar para defender nuestros derechos.

19.08.08

COMISION GREMIAL INTERNA del BCO. PROVINCIA DE BS. AS.
SECC. BUENOS AIRES

No hay comentarios.: