19 ago 2008

CIPFG: CONVOCATORIA "TIEMPO DE CONCIENCIA"


En apoyo al fin de la persecución a Falun Gong
y de todas las violaciones de derechos humanos en China

“Garantizar la dignidad del individuo es un requisito fundamental de las Olimpiadas”. (Código Ético del COI)
Pero actualmente, a la luz de los graves abusos del régimen comunista chino –que incluso han aumentado en el marco de las Olimpiadas– y de la inacción y el silencio de la comunidad internacional ante las atrocidades, la propia esencia y la conciencia de la humanidad están siendo atacadas. “Mirar para otro lado” es, inadvertidamente, parte del ataque. ¿Puede alguien estar eximido?
Por eso, la Coalición para Investigar la Persecución a Falun Gong (CIPFG) convoca a todos los argentinos a hacer valer nuestra conciencia y la dignidad humana:

“ACTO DE CONCIENCIA”:
Fecha: Miércoles 20 de agosto, 13 hsLugar: Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco
-Discursos, demostración de ejercicios de Falun Dafa, exhibición de posters, demostraciones de torturas.-Con la presencia de personalidades públicas y grupos perseguidos en China
Adicionalmente, se convoca a la gente, a partir de hoy, a:

1) Visitar el stand para firmar la petición (10 a 20 hs) desde el martes 19 hasta el viernes 22 de agosto en Diag. Norte y Cerrito, y sábado 23 y domingo 24 en el Barrio Chino (Arribeños y Mendoza –Estación Belgrano C).
2) Vestir una prenda amarilla, símbolo de la bondad y la divinidad en la China antigua, en apoyo los practicantes de Falun Gong asesinados por creer en Verdad, Benevolencia y Tolerancia. 3) Realizar un minuto de silencio en todos los eventos deportivos de la semana, tanto profesionales como amateurs, en honor a la víctimas que perecieron por violaciones de derechos humanos en China.


CALENDARIO

Martes 19 – Viernes 22: Stand permanente en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, con audio, demostraciones de tortura, exhibición de posters, firma de petición

Sáb 23 y Dom 24: Se traslada el stand al Barrio Chino de Buenos Aires: esquina de Arribeños y Mendoza, a 100m de la Estación Belgrano C.

Domingo 24, 18 hs: cierre en el Barrio Chino de Buenos Aires

No hay comentarios.: