20 ago 2008

ADEMYS RESOLUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO

Ademys informa 20/08

El Consejo Directivo de nuestra entidad resuelve:

- Llevar a la reunión de Mesa Salarial y condiciones laborales del próximo jueves una propuesta de aumento salarial en consonancia con el costo de la Canasta Familiar.
- Integrar al pliego de reclamos la estabilidad laboral, y las condiciones de trabajo. (el día jueves daremos publicidad a nuestra propuesta)
- Considerar esta convocatoria como el primer éxito del masivo paro realizado el jueves 17 de julio.
- En consonancia con lo expresado por los mandatos de escuela en la asamblea abierta realizada el jueves 14 de agosto, priorizar el marco de unidad sindical y proponer al conjunto de los sindicatos docentes de la Ciudad de Buenos Aires un Paro de 48 hs. para fines de agosto en caso de no encontrar una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos.
- Ir hacia una coordinación del plan de lucha con Provincia de Buenos Aires y el resto de las jurisdicciones en lucha.
- Convocar al conjunto de los docentes a concurrir a la puerta del Ministerio de Educación de la Ciudad (Paseo Colón 250), a las 9 hs., para acompañar a nuestra representación y presionar sobre las autoridades ministeriales.
- Concurrir con una delegación a la movilización prevista para ese día por ATE Pcia. de Bs. As. y SUTEBA (11 hs. en la Casa de la Pcia. de Bs. As.)
- Convocar para la movilización de estudiantes secundarios a realizarse el viernes a las 18 hs. desde el Palacio Pizzurno hasta la Jefatura del Gobierno de la Ciudad en reclamo de becas estudiantiles.

No hay comentarios.: