28 ago 2008

AVIONES Y SUBTES K

COMISIÓN NACIONAL
SALVEMOS AL TREN
Miembro fundador del MONAREFA
Por el país a todo tren.



Gobierno sin gestión es solo corrupción


El inigualable Jaimito se ha convertido en la figura central de la política y si excluimos de la lista a Grasi (que no sabemos de quien es padre) y al duo Menendez-Bussi ha acaparado las pantallas televisivas, ahora reconciliadas, con el poder K.

La jugada de Jaime con Aerolíneas, de máxima, era que el estado se hiciese cargo del déficit de Aerolíneas, comprarle el paquete accionario al grupo Marsan y si era posible privatizar al toque.

Jaimito pensaba así que juntaría monedas de las que le pagaría Marzan, Ustedes saben que todas las transacciones con la secretaria de transporte siempre son en efectivo y con monedas de 10 centavos, y que como todos sabemos siempre cuando se paga con monedas algunas caen al suelo, y como Jaimito es el dueño de la escoba...

La segunda etapa era cuando se privatizará nuevamente y aquí se instituiría el mismo modelo que se aplica con gran éxito (para Jaimito) que con los ferrocarriles donde los concesionarios hacen su aporte patriótico todos los meses después de recibir los suculentos subsidios ahora engordados con las obras.

Un negocio redondo para quien pensaba estar de los dos lados del mostrador, aparentemente la cámara de diputados le soplo la dama de la reprivatización, pero habrá que esperar ya que los múltiples recursos del secretario son realmente de temer.

En diputados el tratamiento fue dispar y mostró que muchos diputados de la oposición mas que hablar ante las cámaras debieron estudiar mas el problema para no proponer pavadas como la de la figura de la quiebra que mas que solucionar el problema crearía uno mucho mas grave en un contexto de un gobierno que no sabe hacer y no quiere la gestión estatal.

La valoración de la empresa da un saldo negativo y como gran parte de la deuda es con el Estado si logramos en el Senado esquivar a Jaimito y a los delirios de la bancada radical probablemente tengamos nuevamente una empresa de Aeronavegación Nacional y Estatal con fuerte control de sus obreros, que se seguirá llamando Aerolíneas Argentinas y que no nos costara mas que su actual déficit operativo.

Pero como no solo de aviones vive el hombre y el amigo Macri (que no tiene nada que ver con el hombre de hielo) le esta haciendo muchas caídas de ojos al Batman de la política nacional (hombre de Lomas mas luego radicado en San Vicente) y como todos sabemos que el pingüino es el archienemigo de Batman, Jaimito (hombre del Pingüino) dejara sin subtes a Buenos Aires por una huelga, justa sin duda, pero creada desde el poder, para expulsar a los delegados elegidos por las bases en el subte porteño, es decir nada mas y nada menos que a los Topos.

Así que amigo de la Capital si Usted no llega a su trabajo o no puede volver de el, no culpe a los delegados del subte que el los últimos años mucho han hecho para que Usted viaje seguro, cosas que van desde el control de obras o las seis horas de los trabajadores o la presencia del guarda en los trenes, sin mas.

Hoy la UTA, de la mano de Jaimito con el telón de fondo del Pingüino, pretende ni mas ni menos que expulsar a los delegados que la gente del subte eligió libremente, en una clara muestra de lo que es el modelo de democracia K.

CNST

No hay comentarios.: