19 ago 2008

LOMAS DE ZAMORA: PEDIDO DE INTERPELACION A INTENDENTES Y FUNCIONARIOS

Lomas de Zamora, 19 de Agosto del 2008.-


URGENTE - COMUNICADO DE PRENSA

ROSENDO PEDERNERA - CLAUDIA DARFÉ

CONCEJALES BLOQUE COALICIÓN CIVICA



Al pueblo lomense en su totalidad:

Frente a las acusaciones que son de índole público, difundidas a través de cámaras televisivas con trascendencia nacional, respecto a supuestas acciones tales como: pedidos de coimas para habilitación de comercios, pagos de peajes y discriminación (“si son chinos cuesta mas caro”), es que el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica, adelanta por medio de este Comunicado que solicitará por las vías institucionales correspondientes, la INTERPELACIÓN a los siguientes funcionarios municipales:

Sr. Intendente Jorge Omar Rossi
Sr. Secretario de Gobierno Martín Inzaurralde
Sra. Sub Secretaria de Política Ambiental Mariel Sánchez
Sr. Director de Inspección General Anca Romeo

Asimismo le solicitará la separación de los funcionarios en sus cargos.



Rosendo Pedernera – Claudia Darfé
Bloque Concejales Coalición Cívica
Lomas de Zamora


FRENTE COALICION CIVICA LOMAS DE ZAMORA

1 comentario:

Lilian dijo...

yo no entiendo si la gente es tonta o se hace?! todo el mundo sabe que todas las personas que trabajan en el municipio generan o tributan a pedido del intendente o de su superior directo, que demas esta decir que termina en manos del mismo!!!
no se por que no se ocupan de lo realmente importante, del "pez gordo", ya que esta gente solo cumple su trabajo y pone la cara por quien no debe y no se anima por miedo a perder su puesto politico.
empleados va haber siempre,y no son siempre los mismos, pero quien se lleva la plata, desgraciadamente si no aprendemos a votar van a seguir siendo los mismos!!!!