5 ago 2008

CTA: MARCHA EN APOYO A EVO MORALES

Mañana, conferencia de prensa en Piedras 1065. A las 7.30 hs

Marcha en apoyo a Evo Morales
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), junto a otras organizaciones sociales, políticas y culturales realizará mañana, a las 7.30 hs, una conferencia de prensa en la sede de la Central, ubicada en la calle Piedras 1065 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, se informará acerca de la movilización que se realizará mañana miércoles a las 15.30 desde el Congreso Nacional hasta el Cabildo.
Esta marcha se inscribe en la Campaña Nacional de Solidaridad con el pueblo boliviano y en apoyo al proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales que impulsan distintas organizaciones de nuestro país, como la CTA nacional junto a sus pares de Buenos Aires y Capital Federal, la Secretaría de Pueblos Originarios de la CTA La Plata-Ensenada, y también colectividades bolivianas de distintas ciudades de la Argentina.

Estarán presentes en la conferencia de prensa representantes de la Central y de dichas organizaciones convocantes. Pedro Wasiejko, secretario Adjunto de la CTA a nivel nacional, Hugo Godoy, titular de la CTA bonaerense, y Fabio Basteiro, secretario General de la Central porteña, entre otros, serán algunos de los dirigentes que explicarán a la prensa los motivos de la convocatoria y los detalles de la marcha.

Secretaría de Comunicación y difusiónCentral de los Trabajadores de la Argentina

No hay comentarios.: