7 ago 2008

MAR DEL PLATA: RADIO ABIERTA EN APOYO A BOLIVIA; VOTO SIMBOLICO

Este domingo 10 de agosto, en nuestra hermana Nación Bolivia, se juega un parte importante del futuro de Nuestra América.

En un ejemplo para el resto de los gobernantes, el compañero Evo Morales se somete a la voluntad popular, en un Referéndum Revocatorio de Mandato. Este referéndum es clave para el futuro de América Latina, ya que en el Estados Unidos, Oligarquía mediante, intentara frenar la Revolución Social y Cultural que se esta dando en el corazón del continente; es por esto que todos debemos acompañar al Pueblo Boliviano que; junto a Venezuela, Nicaragua y Ecuador; nos muestra el camino hacia una nueva América.

En la ciudad de Mar Del Plata realizaremos, el domingo 10 de Agosto, de 14 a 16 horas; una “Radio Abierta en apoyo a Bolivia; donde además los ciudadanos Bolivianos podrán participar del Referéndum, a través del “Voto Simbólico”.


CONVOCATORIA A CIUDADANOS BOLIVIANOS.

Los ciudadanos Bolivianos, residentes en el Partido de General Pueyrredon, podrán participar del Referéndum Revocatorio de Mandato, a través del Voto Simbólico.
Con este Fin se instalaran mesas en “El Coyunco”, San Carlos y en la calle San Martín esquina Mitre.

Organizan:
Pachacutiy Puelmapu.
Jóvenes Al Frente.

No hay comentarios.: