7 ago 2008

URGENTE: RECLAMAMOS EL HOSPITAL PARA LUGANO

Las organizaciones sociales, vecinos y bomberos voluntarios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo nos movilizamos a la obra paralizada, sobre la avenida Cruz y Escalada, frente al Parque de la Ciudad, este viernes 8 a las 14.

Hace dos años que la obra de Hospital para Lugano debería estar terminada, pero actualmente se encuentra completamente paralizada. Las promesas que Mauricio Macri hace desde hace años quedaron en la nada. A pesar de la emergencia sanitaria, ambiental y habitacional y a pesar de que ya pasaron más de dos años del plazo dispuesto por la legislatura con la ley 1769, la obra no avanza.

En la villa 20 nuestros chicos están con plomo en la sangre por el cementerio de autos de la policía, mientras el centro de salud 18 está desbordado, al igual que las otras salas de salud de la zona y que los hospitales más próximos que tenemos, que son el Santojanni y el Piñeyro.

Nadie nos explica porque no se continúa con la obra, por eso nos vemos obligados a salir a manifestarnos con nuestros niños, quienes son los que más padecen la ausencia de un hospital para Lugano, Soldati y Riachuelo. La salud es un derecho de todos.

Si no consiguen albañiles para terminar la obra, en los barrios de Lugano, Soldati y Riachuelo somos miles los trabajadores y trabajadoras dispuestos a poner nuestro esfuerzo para construir el hospital que necesitamos para nuestros niños.

FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN- FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA- POLO OBRERO – MOVIMIENTO TERRITORIAL DE LIBERACIÓN REBELDE – CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA – MOVIMIENTO SIN TRABAJO TERESA VIVE - MOVIMIENTO EVITA- COMEDORES COMUNITARIOS DE VILLA 20- BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SOLDATI- MOVIMIENTO POR UN HOSPITAL PARA LUGANO

No hay comentarios.: