26 mar 2008

CONVOCATORIA DE LA FEDERACION DE ENTIDADES ARGENTINO PALESTINAS

Federación de Entidades Argentino Palestinas

Convocamos para este lunes 31 de marzo
a las 17 hs. en: Av. 9 de julio y Av. de Mayo.
Y desde allí marchar a las puertas de la embajada de Israel.


Vamos a gritar bien alto,
Israel: ¡pare el holocausto contra el pueblo palestino!

¡Fin al asedio y cerco a Gaza!

¡Fin de la ocupación y colonización de los territorios palestinos!

¡Fin del apartheid en el mundo!


¡No al Tratado de libre Comercio MERCOSUR con Israel!

¡Por un Estado Palestino Soberano e Independiente!

Se adjunta petitorio de la sociedad civil:


Petitorio de la Sociedad Civil
Buenos Aires, Marzo de 2008
Fue un 30 de marzo de 1976 que los palestinos del 48, “ciudadanos de Israel”, convocaron Yaum al-Ard (Día de la Tierra) A finales de marzo de 1976, los palestinos de Galilea se dieron cuenta de que el gobierno sionista estaba intentando confiscar 20.000 dunums de tierra agrícola palestina para construir asentamientos judíos y un campo de entrenamiento militar. El 30 de marzo los palestinos llamaron a una huelga general para protestar por el robo de sus tierras.
Yaum al-Ard (Día de la Tierra) marca un hito importante en la larga lucha del pueblo palestino, tanto dentro de los límites de la partición de 1948, así como el de los territorios ocupados por Israel desde 1967. Ese día se une toda Palestina a Galilea en respuesta a la represión, a la ocupación sionista y su política de asesinatos y discriminación racial.
Es la resistencia de los palestinos que viven en Israel a los intentos de la autoridad sionista israelí de arrancarlos de sus tierras, dispersarlos y convertirlos en grupos de minoría aislados bajo todo tipo de represión.
El Estado de Israel desde su creación , según la recomendación de la resolución 181 de Naciones Unidas, ha violado más de 100 resoluciones de la misma ONU, particularmente aquellas que determinan la devolución de los territorios ocupados en 1967 (Res. 242) y el derecho de retorno de los refugiados palestinos (Res. 194); continúa violando las Convenciones de Ginebra relativas a la transferencia de población, cambios demográficos , usurpación territorial y el compromiso con la salud y bienestar de una población bajo ocupación; no acató la decisión de la Corte Internacional de Justicia (julio de 2004) relativa a la destrucción inmediata del Muro del Apartheid; finalmente, no acata las normas de la ley internacional y del derecho internacional humanitario.
Nuestro país conjuntamente con los países miembros del MERCOSUR ha firmado un acuerdo marco con Israel en el año 2007 en Montevideo-Uruguay, donde se prevé el ingreso, con exención o reducción de impuestos, de mercancías producidas en las "zonas exclusivas israelíes". "Zonas" que incluyen claramente los asentamientos ilegales israelíes en territorios palestinos ocupados.
Con la implementación del TLC, se estará no sólo apoyando de hecho la opresión y la masacre del pueblo palestino, sino contribuyendo a legitimar, a nivel internacional, la ocupación ilegal de los territorios palestinos.
Por eso venimos a exigir. A exigir que haya un pronunciamiento taxativo, que no deje lugar a dudas sobre la posición a tomar ante estos flagrantes atropellos. La violación a los DDHH en cualquier lugar del mundo merece ser condenada de la manera más enérgica. Por eso venimos a exigir la revisión de las relaciones comerciales y políticas entre nuestro país y el Estado de Israel.
¡Fin al asedio y cerco a Gaza!
¡Fin de la ocupación y colonización de los territorios palestinos!
¡Fin del apartheid en el mundo!
¡No al Tratado de libre Comercio MERCOSUR con Israel!
*Convocamos para este lunes 31 de marzo a las 17 hs en: Av. 9 de julio y Av de Mayo. Y desde allí marchar a las puertas de la embajada de Israel.
Adhieren:…Museo Ernesto Che Guevara de Capital, Buenos Aires, Argentina. Escuela de Solidaridad con Cuba "CHAUBLOQUEO"

1 comentario:

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

MORABITAS 0 (ARABES REFUGIADOS )

Morabita, de donde viene este termino, concepto creado de la conjunción de dos conceptos básicos para entender, morar y habitar, y del dicho del Medio Oriente "donde moras habitas" de ahí, disese Morabita, estos personajes que surjen desde el año 1967 durante la perdida que sufrieron los países árabes que atacaron al estado de Israel (La guerra de los seis dias, bueno el septimo dia era descanzar ok), nunca antes el termino palestino había sido ocupado mas que por la designación que le dio el Imperio Romano a los árabes que dejaron mal-administrando las ciudades que quedaron a la deriva en el Galut Producido por el Cesar entre el año 132 al 135, ya que no podían aplacar la resistencia y obstinación del pueblo judío determinado a luchar por su libertad contra la opresión Romana, dejando en evidencia los dos últimos bastiones de lucha como lo fueron Metzada (masada) y Bar Cojva..


Estos árabes refugiados, comenzaron pidiendo ayuda humanitaria ya que al perder la guerra sus parientes colindantes a israel no los quisieron en sus territorios, por lo que nuestro Gobiernos los han tenido que subvencionar desde el año 1967 en adelante, no obstante comiendo de nuestra mesa y respirando nuestro aire en la actualidad, desde los territorios cedidos por nuestros gobernantes al sur de Israel Gaza, nos atacan con 50 misiles diarios a las ciudades mas proximas al limite de los territorio cedido, la ciudad que mas ha sufrido de estos ataques asesinos ha sido la ciudad de Sderot y los territorios de cultivo y agro explotados por inmigrantes judíos de distintas latitudes que si trabajn para su sustento, no como estos árabes mejor llamados Morabitas que viven del Arca Fiscal judía y la subvención gubernamental, tarjetas de gratuidad y de la Caridad Internacional de la cual han profitado indiscriminadamente por mas de 40 años bajo una careta de inocentes palomas, siendo que tinen un comportamiento de plagas donde sea que los reciben un buen ejemplo es España, y ahora en la actualidad Europa y América.
Mas que condición de abandono social, parece estrategia de poblar y dominar el mundo usando como lo hizo en la edad media la iglesia Católica la fe, ellos llegan donde son acogidos siendo musulmanes luego adoptan por conveniencia la fe del lugar de residencia unos años y de sorpresa te encuentras con mezquitas y todo una historia mística y orígenes para darse una expoliación sociológica donde sea que encuentren en el planeta, imponiendo a la fuerza el Islam como lo único verdadero y todas las demás fes como infieles de mahoma, que como figura máxima tan solo le alcanzo para pedofilo..

www.nikolabenyard.blogspot.com