6 mar 2008

OCUPANDO Y RESISTIENDO LOS VERSOS DE LOS KK de Lanus.

REBELION Informa:


Ocupando y Resintiendo los versos del Frente para la Victoria


Nuevamente nuestro FTC-M29 ( Frente de Trabajadores Combativos – Movimiento 29 de Mayo ) este miércoles 5 de marzo , nos vimos obligados , ante la ausencia de los cheques – subsidios mensuales –en el banco Provincia de Buenos Aires de Monte Chingolo ( Lanus ) a Ocupar el Banco . Luego de la presión piquetera ( 5 horas ) mas la solidaridad de los asalariados bancarios que le pusimos en conjunto , los burócratas estatales se “ dignaron “a efectuar el pago.
Nuevamente la unidad combativa de la clase trabajadora pudo mas que los “manoseos” permanente del Frente Para la Victoria.
Es menester que hace 2 meses atrás , había ocurrido algo similar con nuestra organización , lo que diferencia de lo ocurrido en Enero , es que en el transcurso de Febrero el M29-FTC tuvo una reunión con el actual intendente de Lanus ( Darío Días Perez ) donde se comprometió a respetar las reivindicaciones de nuestro movimiento.
Pero como bien sabemos las organizaciones obreras , que las palabras se la lleva el viento , y que la practica es el criterio de la verdad.
Y esta realidad es mas que oscura y tirana.
Es por ello que consideramos desde nuestro histórico M29-FTC que merecemos respeto y por ello nuestro movimiento tomara en los próximos días , una determinación ( plan de lucha ) para defender nuestras conquistas .
No vamos a permitir que : Se nos subestime , se nos dilate en verborrea , ni que se nos quite nuestros subsidios.


FTC-M29

No hay comentarios.: