5 ago 2008

CORRIENTES: FIESTA POR RADIO COMUNITARIA

Cuando una radio promueve la participación de los ciudadanos y defiende sus intereses; cuando responde a los gustos de la mayoría y hace del buen humor y la esperanza su primera propuesta; cuando informa verazmente; cuando ayuda a resolver los mil y un problemas de la vida cotidiana; cuando en sus programas se debaten todas las ideas y se respetan todas las opiniones; cuando se estimula la diversidad cultural y no la homogeneización mercantil; cuando la mujer protagoniza la comunicación y no es una simple voz decorativa o un aviso publicitario; cuando no se tolera ninguna dictadura, ni siquiera la musical impuesta por las disqueras; cuando la palabra de todos vuela sin discriminaciones ni censuras, ésa es una radio comunitaria. Gente-cumpas aca les mando los datos de la fiesta que hacemos el sabado 9 de agosto aca en nuestra provincia Corrientes, para recaudar para poner en condiciones un salon prestado en el CIAC-CTA en donde vamos a instalar la futura radio comunitaria aqui en Corrientes Capital ( si tenemos suerte y la logramos) de nuestro grupo promotor de la radio comunitaria y nuestra Asociacion Civil 'Centro de Comunicacion Comunitaria'.Demas esta decirles que se los esta esperando, que nuestro grupo esta abierto para que se sigan sumando cumpas, asi que ya saben gente, un fuerte abrazo, y desde ya muchas gracias.
Cumpas,por favor con la difusion y circulacion de esta invitacion ya nos estan dando una mano enorme, asi que por favor se los encargamos. Los esperamos el sabado a todas y todos.
Jacinto Alvarez
'Sumate al Complot' Hacia una radio comunitaria Por una comunicacion democratica, participativa y plurimedial... Proyeccion del Informe 'Hacia una Radio Comunitaria' Produccion Propia
Tocan: Cacho Nuñez
Manuel Sandoval
Asphalt Dog
La Botica
Pantalla gigante, amigos, tragos y fiesta.
En Vera 1497-CIAC CTA-sabado 9 de agosto-21Hs.
ENTRADA 5 mangos.
INVITAN
Asoc. Civil 'Centro de Comunicación Comunitaria'
'Grupo Promotor de la Radio Comunitaria'
Sin Prisa pero sin pausa.....cumpas
'LA LUCHA ES DE IGUAL A IGUAL CONTRA UNO MISMO'.

No hay comentarios.: