4 mar 2008

FORO ARTIGUISTA ENTRERRIANO: COLOMBIA - COMUNICADO

DOS DEGENERADOS NARCO-TERRORISTAS SE COMPLOTAN PARA SOMETER A NUESTRA PATRIA GRANDE INDO-AFRO-AMERICANA.PERO LOS PATRIOTAS QUE MUEREN EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA NO MUEREN EN VANO MUEREN COMO AQUELLOS DE PLAYA GIRON, MUEREN POR LA LIBERTAD DE NUESTRA AMERICA EN BUSCA DE NUESTRA DEFINITIVA, IRRENUNCIABLE E IMPOSTERGABLE SEGUNDA INDEPENDENCIA.EL COMANDANTE RAUL REYES Y LOS COMBATIENTES ASESINADOS VIVIRAN CADA DIA EN LA LUCHA DE NUESTOS PUEBLOS.

Cuando las fuerzas insurgentes colombianas FARC-EP liberan a cuatro retenidos en el espiral de diálogo por la paz, que busca detener la guerra genocida que lleva adelante el narcotráfico y el Presidente Uribe contra su propio pueblo, comandos de las “fuerzas especiales” de Colombia, conjuntamente con “asesores norteamericanos”, invaden territorio Ecuatoriano y provocan la muerte de diecisiete combatientes del pueblo colombiano.

El execrable presidente de Colombia, amparado políticamente por las fuerzas belicistas de la OTAN y el respaldo a su guerra de exterminio brindado por Solanas, armado por el lobby sionista de Israel y EE.UU., con el asesoramiento del Comando Sur, profundizan la guerra de agresión en nuestra Patria Grande.

Este hecho, que no se ajusta a ninguna de las leyes vigentes a nivel internacional y que rompe con el respeto a la soberanía de Ecuador, es una provocación a la paz y marca la profundización de la política de Bush para con nuestra Patria Grande indo-afro-americana.

Esta nueva muestra de terrorismo imperial, no solamente reactiva la conciencia de las mujeres y hombres que luchamos por la paz en búsqueda de nuestra impostergable e irrenunciable segunda y definitiva independencia, sino que tira por tierra las teorías social-liberales de las burguesías gobernantes de nuestro continente que afirman que el imperialismo cambió, y que EE.UU. tiene una política de “cooperación” para con las “democracias” de estas comarcas.

La única verdad demostrable, tangible, palpable es que el capitalismo en cualquiera de sus variantes necesita de la guerra, de la explotación, y de la injusticia para poder sobrevivir, como también necesita de gobiernos cómplices y serviles con su política belicista de intervención, estén vinculados al narcotráfico o no, sean social-liberales o no.

La única enseñanza que se desprende de este nuevo atentado es el mensaje fuerte y claro que emana del hecho: NO NOS PERMITIRAN SER SOBERANOS Y LIBRES SI NO SOMOS CAPACES DE TOMAR EN NUESTRAS MANOS NUESTRO PROPIO DESTINO Y COMO DIGNOS HEREDEROS DE ARTIGAS, …PELEAREMOS CONTRA LOS MALOS EUROPEOS Y PEORES AMERICANOS…
Marzo del 2008
COMPROMISO REVOLUCIONARIO ORIENTAL
FORO ARTIGUISTA ENTRERRIANO

No hay comentarios.: