4 mar 2008

PRONUNCIAMIENTO DEL FTC-M29

4 de marzo del 2008.
Pronunciamiento del FTC-M29

Desde el FTC-M29 ( Frente de Trabajadores Combativos – Movimiento 29 de Mayo ) repudiamos definitivamente el proceder del presidente pro-imperialista Colombiano de Uribe.
Este fiel sirviente del imperialismo Estadounidense , obedeciendo las políticas militaristas , no tuvo empacho en violar la soberanía del país hermano de Ecuador , para asesinar a los compañeros de la organización hermana “Guevarista” FARC-EP .
Es menester precisar que el estado Colombiano , es la niña mimada del imperialismo norteamericano , en el cono sud de América.
Desde hace mas de un lustro aplica las políticas “Plan Colombia “ represivas y hambriadoras para buena parte de la clase trabajadora y el pueblo Colombiano.
Dicho estado convive no solamente con los monopolios nativos y extranjeros , sometiendo a la superexplotación a los trabajadores tanto urbanos como campesinos del país hermano de Colombia.
Sino que es un estado , donde los narcotraficantes , deciden y hacen los que se les antoja.
Estos “carteles” , compuestos por banqueros , industriales , terratenientes y militares de Colombia y extranjeros , son los que manejan los destinos de los Colombianos .
La política militarista de Álvaro Uribe , obedece al consenso de Washington , es por ello que no es de extrañar su sanguinario y violador accionar contra las organizaciones revolucionarias y todo aquello que se le oponga a los intereses del imperialismo yanqui y la clase capitalista Colombiana.
Es por todo ello que repudiamos este accionar mercenario y terrorista del gobierno lamebotas de Álvaro Uribe , contra la guerrilla – la mas antigua de latinoamericana – de las FARC.-EP.

¡ Por el intercambio humanitario de los compañeros revolucionarios de Colombia !
¡ Aislar y confrontar las políticas terroristas y mercenarias de los Uribes !
¡ Toda la solidaridad con los trabajadores Colombianos !
¡ Abajo el Plan Colombia y la ley Antiterrorista !
Fuera el imperialismo de América-Latina

Compañero Raúl Reyes ...Presente.
Por una Latinoamérica , Unida , Obrera y Revolucionaria .


FTC-M29

No hay comentarios.: